? Los Cinco Amarres De Amor Más PODEROSOS Del Planeta

Aquí te vamos a hablar sobre un tema interesante y que quizás te traiga luz sobre por qué razón se utilizan algunos días para hacer ciertos rituales, conjuros hechizos. Muy por el contrario los hechizos de magia negra, se hacen con la intención de obligar a ese hombre a sea tuyo, separarlo de su ambiente y destruirle la vida si intenta separarse de ti. Aunque los trabajos para deshacer los efectos de los hechizos de separación son complejos, la verdad es que luego de realizados, la persona siente que todo vuelve a la normalidad y en el mejor caso es capaz de reanudar su vida con su pareja, amigos familiares.


En resumen, como te digo primeramente es confirma si hay brujería no y si sí la hay pues romperla, seguidamente limpiarlo y por últmo proteger para que no le hagan más y si no la hay puesto que primeramente cambiar tu actitud y perder el temor a que se vaya, mas si no se va vuelve que se comprometa contigo y tu dejes de permitirle como lo haces y así si te puedes ayudar con un ritual a fin de que te hechizos de amor para dominar al ser amado sea fiel a fin de que se enamore de ti, con ese ritual lograrías que se comporte bien contigo.


Emplea la magia blanca para enamorar, dinero, belleza, salud, suerte y protección. Sabemos que la envidia de una supuesta amiga la lleva a usar miles y miles de brujerías, cosa que hemos visto que hace con otras personas, y aunque no hemos peleado con esa dichosa amiga, hay millones de detalles que nos dan para pensar que nos ha hecho algo por pura y física envidia, y lo peor de todo es que es vecina del barrio.


Pasos para realizar el amarre de Amor Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lapicero plumón de tinta roja) , entonces vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la fotografía de la persona y asimismo la pones en el mismo frasco y después afirmas con este amarre de amor (nombre de la persona) quedase e-mail protected a mi y no vas a tener ojos para absolutamente nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un tanto de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras que dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara email protected a mi y nada ni absolutamente nadie nos separara”.


- Para efectuarlo emplea una foto tuya y una de tu amado, ponlas de frente, envuélvelas con papel blanco y mételas en una caja con unas gotas de miel así como algunos pétalos de rosas de color blanco. Hechizosy brujeríassanteriayoruba recetas, ritualessanteria ,hechizosdesanteria , recetas desanteria ,SanteríaCubanaConHechizos obras desanteria- Your browser indicates if you've visited this link.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *